About

Historias Susurradas nació el 1 de noviembre del año 2010, aunque sus inicios se remontan al verano anterior, momento en el que surgió el proyecto de crear un espacio dedicado a la literatura para poder hablar de nuestros gustos literarios y compartirlos con más lectores.

En menos de cuatro años HS ha recibido más de 1.100. 000 visitas, cuenta con más de 1.000 seguidores y sigue en constante crecimiento. Estamos presentes redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.

Nuestra filosofía se rige por diversos principios, destacando la constancia y el compromiso que persiguen crecer, establecer retos y mejoras en nuestros aportes, sin olvidar que la lectura es un placer – no una obligación -.

Tratamos de ofrecer una imagen con estilo propio y contenido variado y dinámico. Para ello contamos con diversas secciones, entre las cuales destacan algunas comunes como reseñas, noticias, debates o entrevistas y otras originales, como licetos, especial tours o suspiros en inglés.

Por HS han pasado autoras internacionales de la talla de Susan Elizabeth Phillips, Catherine Anderson o Laura Lee Guhrke y también escritoras nacionales, como Ángeles Ibirika, Mar Carrión y Olivia Ardey, entre otras.

En definitiva, la esencia de HS se compone de ilusión, mucho trabajo y ganas de seguir sorprendiendo.
    STAFF


    Maribel
    Casada con el perfecto hombre imperfecto, madre de un pequeño genio despistado, yoga adicta, lectora compulsiva, domadora de gatos frustrada, irremediablemente enganchada al chocolate, y en cuanto me despisto, la cabeza siempre vuela hacia las nubes.


    Patri
    Blogger. Apasionada de las nuevas tecnologías. Disfruto de la música, del arte, de la fotografía y de la lectura. Los libros me permiten vivir más de una vida y viajar sin límites a épocas y escenarios fascinantes.